domingo, 6 de abril de 2008

"Recuperé" una hora de mi vida

Anoche (o mejor dicho: hoy en la madrugada), antes de dormirme (como aconseja hasta la saciedad el comercial de TV) adelanté una hora el reloj del BlackBerry, experimentando el mismo disgusto por suponer que "me van a robar una hora de sueño".

Hoy al regresar de mi caminata mañanera, debí retrasarlo una hora.

La razón: el sistema del BlackBerry automáticamente ya había adelantado la hora cuando yo, antes de dormirme, lo hice, resultando en un adelanto real de 2 horas.

Por ello hace rato, al corregir el error, "sentí que 'recuperé' una hora de mi vida".

Extrañas sensaciones donde la fisiología y lo cultural (medir el tiempo) se imbrican sobre el texto de Martine Abdallah-Pretceille.

=========================
Posted from BlackBerry Pearl 8100
=========================

No hay comentarios.: